Click acá para ir directamente al contenido

ANFP confirma que duelos por el título se disputarán simultáneamente

Los partidos que jueguen Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers se llevarán a cabo a la misma hora en las dos fechas finales.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de noviembre de 2014

El Torneo Apertura está llegando a su fin y la ANFP está tomando medidas para que las fechas decisivas se lleven a cabo de la manera más justa posible.

Es por eso que este lunes, tal como se esperaba, el máximo ente del fútbol nacional confirmó que, en las últimas dos jornadas del campeonato, los equipos que están luchando por el título tendrán sus encuentros programados a la misma hora.

Por ejemplo, en la jornada 16, los partidos que se jugarán simultáneamente serán el de Colo Colo ante Cobreloa en el Monumental, el de Universidad de Chile contra Ñublense en Chillán y el de Santiago Wanderers contra Unión La Calera en Quillota.

Lo mismo ocurrirá en la fecha 17, cuando Colo Colo visite a Wanderers en Valparaíso y la U reciba a Unión La Calera en el Nacional, cuyo horario aún no fue anunciado.

Cabe aclarar que esto no corre para la jornada 15 que se jugará este fin de semana, donde la U (ante Barnechea) y Santiago Wanderers (frente a Ñublense) actuarán el sábado, mientras que Colo Colo se enfrentará a la UC el domingo.