Así celebró Colo Colo su

Así celebró Colo Colo su "18" adelantado en el Monumental

Los jugadores del cuadro albo participaron de juegos típicos y compartieron en el personal del club.

24Horas.cl TVN
16.09.2014

Al igual como lo hizo la U el lunes, Colo Colo celebró anticipadamente las Fiestas Patrias en el Estadio Monumental.

El plantel del "Cacique" se divirtió desarrollando los juegos típicos de la festividad, entre los cuales destacó el de tirar la cuerda, teniendo a Paulo Garcés y Esteban Pavez como algunos de los principales protagonistas.

También estuvieron presentes Justo Villar, Gonzalo Fierro y Christian Vilchez, Claudio Maldonado, entre otros, en un evento donde compartieron con el personal del club.

De hecho, también se aprovechó de premiar a algunos funcionarios por los años de servicio, donde Luis Mena, en su rol de "embajador de Colo Colo", les otorgó una camiseta con su nombre a los galardonados.

Colo Colo estará sin entrenamientos este martes, miércoles y jueves para que el plantel disfrute de las Fiestas Patrias y luego así regresar a las prácticas con miras al partido de Copa Chile que tendrán el próximo martes ante la Universidad de Concepción y también el compromiso contra Ñublense que se jugará el próximo 29 de septiembre y correspondiente a la novena fecha del Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]