Así se televisará la jornada simultánea del Torneo Apertura

Así se televisará la jornada simultánea del Torneo Apertura

CDF definió que utilizará sus señales Premium, Básico y HD para poder transmitir los pleitos respectivos de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

El Torneo Apertura llega a su recta final y es por eso que, desde este sábado, los partidos de los candidatos al título se disputarán simultáneamente.

Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers jugarán sus respectivos encuentros este domingo a las 18 horas, por lo que CDF ya definió la forma en que éstos serán televizados.

El encuentro entre el "Cacique" y Cobreloa, a realizarse en el Estadio Monumental, será transmitido por CDF Premium, mientras que el de la U y Ñublense, programado en Chillán, se verá por la señal Básica.

En tanto, el pleito de Santiago Wanderers visitando a Unión La Calera en el Lucio Fariña de Quillota, se podrá ver en las pantallas de CDF HD.

Pese a que en la última jornada también habrá partidos que se jueguen simultáneamente, este problema no se presentará con los candidatos al título, ya que Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentarán entre sí, mientras que la U actuará ante Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5