Click acá para ir directamente al contenido

Barroso con todo contra el arbitraje: "Los torneos se ganan, no se compran"

El zaguero de Colo Colo habló que en las últimas fechas los jueces se han mostrado muy severos con Colo Colo y no con sus rivales por el título.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de noviembre de 2014

Julio Barroso suele ser un hombre medido con sus declaraciones, pero este miércoles sorprendió en la conferencia de prensa que protagonizó en Colo Colo.

El zaguero apuntó contra el arbitraje del campeonato, asegurando que, a su juicio, están ocurriendo hechos extraños que perjudican al "Cacique" y favorecen a la U y Santiago Wanderers.

El argentino aseguró que "nunca me excuso, pero a partir de ahora no tambalean en cobrarnos los penales en contra y con otros equipos sí, es raro. No queremos que estas cuatro fechas se definan por juego y no por penales".

Barroso fue más allá y no dudó en afirmar con dureza que "es raro esto, el jugador conoce cómo son las cosas. Los campeonatos se ganan, no se compran. Los que dirigen se tienen que dar cuenta de esto porque los jugadores no son idiotas".

"Un buen dirigente no necesita comprar un torneo para salir campeón, necesita comprar buenos jugadores", dijo el defensor añadiendo que "más de alguno dirá que soy un mal perdedor. Puedo ganar o perder, pero que sea legítimo".

Finalmente agregó que siempre son los mismos árbitros que dirigen los partidos decisivos del campeonato y que a Colo Colo le cambiaron la programación extrañamente, concluyendo que "hay cosas raras y espero equivocarme, porque no es bueno para el fútbol".

Colo Colo seguirá tratando de dar caza a la U este fin de semana cuando reciba a Audax Italiano en el Estadio Monumental este domingo desde las 18 horas.

Barroso disparó contra el arbitraje

Barroso disparó contra el arbitraje

Barroso disparó contra el arbitraje