Barroso e infiltración de Paredes:

Barroso e infiltración de Paredes: "Todos leyeron la historia de Batistuta"

El zaguero de Colo Colo destacó la importancia del delantero en el equipo, aunque advirtió que esas medidas "traen consecuencias", haciendo referencia a la difícil situación del ex delantero argentino.

24Horas.cl TVN
26.09.2014

Esteban Paredes anunció el jueves que se infiltraría para poder estar en el partido de este domingo entre Colo Colo y Ñublense, situación delicada según Julio Barroso.

El zaguero destacó lo importante que es el delantero para el equipo, pero aseguró que "uno hace cualquier cosa para jugar, pero trae consecuencias. Todos leyeron la historia de Batistuta", refiriéndose a que el ex delantero de la Selección Argentina pensó hasta en amputarse una pierna por los dolores que sufría una vez retirado.

Sobre la relevancia de Paredes, el argentino dijo que "cuando no lo tenemos, no es lo mismo. Es un tipo que pelea y hace lo posible siempre para estar".

Barroso fue consultado por el Superclásico, pero el trasandino de inmediato dejó en claro que "el hablar de la U y no pensar en Ñublense y U. de Conce (próximos rivales de Colo Colo), es una falta de respeto. Si no ganamos (dichos partidos) no tiene sentido".

Esta semana fue delicada para Colo Colo porque se concretó la eliminación del equipo de la Copa Chile, aunque el zaguero que tienen que dar vuelta la página rápidamente: "El perder siempre te produce bronca. Nos tenemos que levantar rápido si no el torneo se nos va a ir".

Para finalizar, Barroso agregó que "a partir de ahora se define mucho el torneo. Perder puntos hace estar lejos del objetivo".

Colo Colo jugará este domingo ante Ñublense en el Estadio Monumental en un pleito programado para las 18.00 horas, cerrando la novena fecha del Torneo Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5