Berardo recibe cuatro fechas de sanción y Beausejour podrá jugar el Superclásico

Berardo recibe cuatro fechas de sanción y Beausejour podrá jugar el Superclásico

El zaguero de Unión recibió la dura sanción tras empujar al juez Carlos Rumiano. Por su parte, el mundialista estará dos encuentros fuera por su tarjeta ante Palestino.

Fernando Jimenez
16.09.2014

Tras la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP se determinó que el zurdo de Unión Española, Nicolás Berardo, sea sancionado con cuatro juegos de suspensión tras su expulsión en el epílogo del duelo entre los hispano y O'Higgins en "El Monasterio" de Rancagua.

El lateral, que también juega de central, recibió el duro castigo tras empujar al juez de la brega Carlos Rumiano.

Por su parte, el seleccionado nacional Jean Beausejour tendrá dos partidos de sanción tras su expulsión producto de un codazo ante Palestino. De todas formas, la medida no lo dejará ausente del esperado "Superclásico" entre Colo Colo y la U. de Chile, fijado para el 19 de octubre en la Fecha 11 en el Estadio Monumental.

En tanto, el delantero de Universidad Católica José Luis Muñoz recibió una fecha de suspensión por parte del tribunal, tras ver la cartulina roja en el duelo entre los cruzados y San Marcos de Arica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5