Click acá para ir directamente al contenido

Cahais, central de la UC: "Tengo muchas expectativas"

Los "Cruzados" volvieron a entrenar a puertas cerradas a días de su debut ante Antofagasta. En San Carlos buscan a un portero del medio local ante inestable situación de Cristopher Toselli.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de julio de 2014

A puertas cerradas. Julio César Falcioni alista su debut en la liga local y sus entrenamientos han sido privados.

Este lunes los "Cruzados" continuaron con su preparación y tras la sesión que comenzó a las nueve de la mañana, Matías Cahais habló con la prensa sobre las expectativas que tiene para el Torneo de Apertura 2014.

"Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos esa responsabilidad. Haremos todo lo posible para dejar al club donde tiene que estar. Va a ser un torneo duro. Sabemos que tenemos que pelear y no sólo con los grandes sino que con todos los equipos que vienen haciendo buenos campeonatos", reflexionó el defensor central.

El jugador valoró su proceso de adaptación y la pareja de central que está conformando con Erick Pulgar: "Cada día que pasa me voy sintiendo mejor y tengo muchas expectativas con lo que puede ser mi torneo", añadió.

La Universidad Católica debuta este fin de semana ante Antofagasta en duelo programado para este sábado 19 a las 15.30 horas en San Carlos de Apoquindo, y el jugador sería considerado desde la partida: "La verdad es que tengo muchas ganas con que arranque el torneo y lo hemos hecho bien en los amistoso. Esperemos llegar 10 puntos el sábado y sumar los puntos", reflexionó.

La UC ha alistado un once inicial que considera a Franco Costanzo en el pórtico; Cristián Alvarez, Matias Cahaís, Erick Pulgar y Enzo Parot en defensa; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Fernando Cordero, Mark González y Dario Bottinelli en mitad de campo; Mauro Óbolo en delantera.

Hasta la fecha, Cristopher Toselli no ha sido considerado por el DT argentino y en San Carlos de Apoquindo buscan a un portero del medio local. La administración recibió una oferta de parte de la Real Sociedad pero no fue suficiente, por lo que el futuro del seleccionado nacional aún es incierto.