Click acá para ir directamente al contenido

Canales y la lucha por el título: "Los tres merecemos ser campeones"

El delantero valoró las grandes campañas de la U, Colo Colo y Santiago Wanderers, augurando que "el que se equivoque menos" se quedará con la copa.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de noviembre de 2014

Gustavo Canales, al igual que el resto de Universidad de Chile, no rindió a su máximo nivel ante Barnechea el sábado pasado, en un encuentro que facilitó que Colo Colo los alcanzara en lo más alto de la tabla.

El delantero azul reconoció que su actuación no fue buena, aseverando que "no jugué un buen partido, no estuve a la altura de lo que le puedo dar al equipo".

Si bien dejó entrever que aún no supera por completo sus problemas físicos, Canales aseguró que ahora, tanto le como el equipo, deberá enfocarse en el partido contra Ñublense.

El delantero azul habló de lo parejo que ha sido este campeonato, valorando no solamente lo hecho por la U, sino también por los buenos resultados de Colo Colo y Santiago Wanderers.

"Los tres equipos merecemos ser campeones, pero del merecimiento a plasmarlo hay un paso. El que se equivoque menos en estos dos partidos se quedará con la copa y bien merecido lo va a tener", aseguró el atacante.

Además, agregó que "ha sido un campeonato apasionante y nosotros quedamos dolidos por la forma que perdimos los puntos el sábado. Tenemos que tener la hombría y categoría para dar vuelta la página".

Finalmente, Canales habló del pleito que la U tiene este domingo ante Ñublense, un conjunto al que alabó: "Es un equipo muy respetable, sobre todo en su cancha. Es un equipo con buenos jugadores, su entrenador también tiene su recorrido y nos va a tratar de hacer la vida imposible".

"Tienen con qué hacerlo, pero tenemos que priorizar la parte futbolística de la U que es algo que el sábado no se vio. No nos pudimos hacer dueños del partido y pasó la cuenta", cerro el delantero.

La U y Ñublense se medirán en Chillán este domingo a las 18 horas, mientras que al mismo tiempo Colo Colo jugará ante Cobreloa y Santiago Wanderers visitará a Unión La Calera.