Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Heller da pistas sobre refuerzos de la U para Copa Libertadores

En entrevista exclusiva con 24 Horas, el mandamás azul reveló la lista de posibles fichajes y reiteró un compromiso: "durante mi mandato se construirá el estadio".

24Horas.cl TVN

Martes 9 de diciembre de 2014

Tras el exitoso desenlace del torneo de Apertura para los azules ha llegado la hora de los balances y también de hacer las apuestas hacia el futuro. En el horizonte cercano se encuentra la Copa Libertadores, torneo que llena la esperanzas y ambiciones de los hinchas laicos.

En esa línea el timonel azul, Carlos Heller, se confesó con 24 Horas y contó cómo fue su rutina durante el día que terminó con la estrella 17° para su equipo. "Todos saben lo que me costó llegar a la presidencia de la U. Tenía una promesa a mi padre, el día del partido fui a verlo al cementerio y le pedí que me ayudara a sacar este título".

Además, el empresario tiene claro que el equipo necesita refuerzos ahora que encarará el torneo continental. Y sobre ellos se atreve a dar algunas pistas. "Me gusta Luna, Gutiérrez, Benegas, Rivero, Valencia, etc”, cuenta. ¿Podrá llegar alguno hasta el CDA?

Por último, Heller sabe que existe una gran deuda que se comprometió a saldar durante su mandato: el estadio azul. “Hemos avanzado en ese tema tema, tenemos varios estudios preliminares. Durante mi mandato se construirá el estadio", garantiza.