Click acá para ir directamente al contenido

Carmona y la vuelta de Fernández: "Va a ser una lucha sana"

El argentino dejó atrás su sanción y amenaza la titularidad del juvenil de Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de agosto de 2014

Ramón Fernández ya superó la sanción que estaba cumpliendo desde el semestre pasado y estará disponible en Universidad de Chile para el pleito de este sábado ante Antofagasta.

El argentino podría jugar desde el inicio ante los "pumas" y el principal "damnificado" sería Fabián Carmona, valor surgido de las divisiones menores y que comenzó el torneo actuando desde el inicio.

El joven volante se refirió a esta situación diciendo que este fin de semana "vuelve Ramón, es algo muy importante. Le hace muy bien al equipo. Esperemos que esté bastante bien para poder jugar, aunque yo esté ahí para luchar el puesto con él".

Según Carmona, dicha disputa "siempre va a ser difícil. Uno trabaja en la semana para ser un aporte y demostrar que puede estar. Va a ser una lucha muy sana".

Igualmente, esta reñida situación por buscar un lugar en el primer equipo no le extraña, considerando que "en este club siempre va a existir la presión, hay que estar a la altura y demostrar en cada partido que se puede estar acá".

También habló de cómo está el campeonato, destacando el buen nivel de los tres equipos grandes hasta ahora, aunque aclaró que "no vamos a mirar para el lado, vamos a pensar solo en nosotros y ganar todos los partidos".

La U intentará mantenerse en lo más alto del Apertura cuando este sábado visite a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl, desde las 18 horas.