Cobreloa cierra el Apertura con un triunfo en Calama ante Ñublense

Cobreloa cierra el Apertura con un triunfo en Calama ante Ñublense

No obstante, los loínos no pudieron abandonar el último puesto de la tabla, aunque sumaron importantes puntos pensando en el descenso.

24Horas.cl TVN
05.12.2014

Cobreloa cerró el Apertura en la última posición, aunque al menos lo hizo con una leve sonrisa.

El cuadro loíno cortó su racha de siete partidos sin ganar y volvió a los abrazos tras vencer a Ñublense por 4-2 en La Madriguera de Calama.

Gustavo Cristaldo abrió la cuenta a los 25' minutos, pero José Rojas igualó para la visita justo antes de terminar el primer tiempo, lo que hacía prever un nuevo complicado encuentro para los de Fernando Vergara.

No obstante, a los 76' José Pérez hizo el 2-1 parcial, lo que desencadenó el vendaval de goles loínos, ya que José Luis Jiménez amplió a los 83'.

A los 88', en tanto, Diego Silva hizo de penal el 4-1 momentáneo mientras que, por la misma vía, Sebastián Varas descontó para Ñublense en el cierre del pleito.

Con este resultado, Cobreloa alcanzó los once puntos, lo que no le permitió dejar la última posición del campeonato, pero sí sumar importantes tres puntos de cara a la dura lucha por no descender que tendrá el semestre que viene.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]