Colo Colo anuncia acuerdo oficial para fichar a Humberto Suazo

Colo Colo anuncia acuerdo oficial para fichar a Humberto Suazo

El cuadro albo confirmó que ya está todo sellado y que solo faltan los exámenes médicos para presentar a "Chupete".

24Horas.cl TVN
14.12.2014

Humberto Suazo es casi oficialmente jugador de Colo Colo.

Así lo confirmó el propio cuadro albo, el que a través de su cuenta de Twitter informó que "Chupete" ya selló un acuerdo total con el "Cacique".

No obstante, lo único que resta para que el arribo esté concretado en un 100% son los exámenes médicos, los que se realizará este lunes.

Las palabras del cuadro albo en Twitter fueron las siguientes: "Colo-Colo llegó a un acuerdo con Humberto Suazo,el que será formalizado tras los exámenes médicos que se realizarán este lunes por la mañana".

“Chupete” será presentado oficialmente este lunes a las 14:00 horas en la sala de prensa del estadio Monumental.

Éste será el segundo paso de Suazo por Colo-Colo luego de la exitosa temporada y media que jugó por el Cacique en 2006 y 2007 donde sumó tres títulos, 70 goles y la categoría de ídolo máximo.

Suazo vuelve a Colo Colo tras siete años en el fútbol mexicano y asoma como el principal refuerzo del equipo de Héctor Tapia para poder pelear en la próxima Copa Libertadores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]