Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo descarta a Orellana y Pavez se queda

El director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, dijo que "la oferta nuestra no satisfacía al jugador".

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de julio de 2014

Fabián Orellana seguirá en Europa. El delantero del Celta de Vigo no llegó a acuerdo con Colo Colo según comentó el director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez.

"El representante de Fabián Orellana (Sergio Morales) nos contestó señalando que agradecía el esfuerzo del club por él, pero que la oferta nuestra no satisfacía al jugador", dijo Gutiérrez en conversación con Radio Cooperativa.

El directivo de los de Pedreros argumentó que las expectativas eran muy altas y como institución no podían competir contra el mercado del Viejo Continente: "la lógica de mercados son muy diferentes con el europeo. Obviamente no podíamos competir en igualdad económica. Había mucha distancia —entre lo ofrecido y lo que quería el jugador— y la situación no daba para más", añadió.

Gutiérrez además aclaró que Esteban Pavez continuará en el club ya que el elenco albo quería quedarse con el 40 por ciento del pase del volante, hecho que no fue aceptado por el equipo de Berizzo.

"El fichaje de él estaba ligado con la salida de Orellana por un tema de cupos. Destaco que Pavez no está molesto. Quería saber prontamente qué pasaba y poder jugar. Ahora hay que potenciarlo al máximo para lo que venga", sentenció.