Colo Colo se tomó unos días, pero finalmente sacó un comunicado sobre las polémicas declaraciones de Julio Barroso sobre el arbitraje, las que le podrían valer una sanción.
Blanco y Negro no respaldó ni enjuició al zaguero, sino que destacó la seriedad que ha demostrado en toda su trayectoria y que realizará una investigación para averiguar las razones para decir lo que aseveró en conferencia de prensa.
Este es el comunicado albo:
"Julio Barroso es un jugador que ha mostrado en los años que lleva en Chile una conducta intachable y un fiel apego y respeto a la normativa institucional del fútbol chileno, como lo han reconocido todos los medios periodísticos resaltando su comportamiento dentro y fuera de la cancha.
Por esta razón, esta situación será analizada por el directorio de Blanco y Negro en conjunto con el Director Técnico del equipo, el capitán y el propio jugador para poder revisar todos los antecedentes del tema, conocer las inquietudes que dieron origen a dichas declaraciones y establecer una posición única sobre este tema".