Colo Colo emite comunicado por declaraciones de Julio Barroso

Colo Colo emite comunicado por declaraciones de Julio Barroso

Blanco y Negro destacó la trayectoria del zaguero y aseguró que iniciará una investigación para tomar una postura ante le hecho.

24Horas.cl TVN
07.11.2014

Colo Colo se tomó unos días, pero finalmente sacó un comunicado sobre las polémicas declaraciones de Julio Barroso sobre el arbitraje, las que le podrían valer una sanción.

Blanco y Negro no respaldó ni enjuició al zaguero, sino que destacó la seriedad que ha demostrado en toda su trayectoria y que realizará una investigación para averiguar las razones para decir lo que aseveró en conferencia de prensa.

Este es el comunicado albo:

"Julio Barroso es un jugador que ha mostrado en los años que lleva en Chile una conducta intachable y un fiel apego y respeto a la normativa institucional del fútbol chileno, como lo han reconocido todos los medios periodísticos resaltando su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Por esta razón, esta situación será analizada por el directorio de Blanco y Negro en conjunto con el Director Técnico del equipo, el capitán y el propio jugador para poder revisar todos los antecedentes del tema, conocer las inquietudes que dieron origen a dichas declaraciones y establecer una posición única sobre este tema".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]