Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo golea a Cobreloa, pero sufre por lesión de Paredes

Los albos aplastaron por 4-1 a los loínos, pero las miradas se las llevó Paredes y Delgado, que tuvieron que abandonar en el primer tiempo por lesión.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de noviembre de 2014

Todos sacaron la tarea adelante. A unos les costó más y a otros un poco menos. Sin embargo, ninguno sufrió como los hinchas de Colo Colo.

Pese a que los albos no tuvieron inconveniente alguno en golear con absoluta claridad por 4-1 a Cobreloa en el estadio Monumental, los fanáticos del Cacique y todo el cuerpo técnico sufrió por Esteba Paredes y Juan Delgado.

Los dos atacantes de los albos tuvieron que abandonar rápidamente el partido en el primer tiempo. El mundialista sufrió una dolencia en su muslo izquierdo, mientras que el joven delantero presentó complicaciones en su tobillo.

Lo de Paredes parecería tener mayor gravedad, ya que podría tratarse de un desgarro, mientras que lo de Delgado puede ser un esguince.

Sea como sea, aún no hay certeza de que ambos jugadores puedan estar en la última fecha de este infartante Torneo de Apertura 2014.

En lo netamente deportivo, los albos llegaron a la apertura del marcador a los 10 minutos después de un perfecto tiro libre de Emiliano Vecchio —la figura de la cancha— para la aparición solitaria al segundo palo de Cristián Vilches.

A los 22 minutos Gonzalo Fierro se matriculó con un golazo: casi sin ángulo y desde muy cerca del banderín del córner, engañó a todos y en vez de sacar un centro le dio al arco a tres dedos.

Después vino la lesión de Esteban Paredes, la que se dio después de un buen pelotazo de Jaime Valdés para "EP30" que controló de pecho, pero elevó su remate. Tras cartón, acusó la lesión y pidió el cambio de inmediato.

Juan Delgado, a los 33', envió el partido a camarines con victoria de 3-0 ante los loínos. El joven delantero se quedaría en el vestuario por una molestia en su tobillo.

Sobre el final, Jaime Valdés fue bajado en el área rival por Roco y el juez del compromiso pitó el penal. Felipe Flores se enojó mucho con el "Pajarito" porque quería patear. Finalmente  fue el volante el que se impuso y convirtió el cuarto. En el último minuto de partido Jair Reinoso puso el descuento.

Final de infarto del Torneo de Apertura 2014: Colo Colo se medirá ante Santiago Wanderers y la U cierra con Unión La Calera.