Colo Colo iguala sin goles ante Ñublense y la U saca ventaja a días del Superclásico

galeria boostrap

Los albos buscaron y buscaron pero no lograron romper la inercia del marcador. Los azules, ahora a cinco unidades de ventaja, se ilusionan cada vez más con el título del Apertura.

24Horas.cl TVN
28.09.2014

Universidad de Chile le puso tarea a Colo Colo a días del Superclásico: la victoria de este sábado por 3-2 sobre Audax Italiano obligaba a los albos a sumar de a tres ante Ñublense para no perderle pisada a los azules.

Sin embargo y pese a que buscaron por todos los medios durante los 90 minutos, los albos no pudieron romper el cero ante Ñublense y repartieron unidades en el cierre de la 9ª fecha (a la espera del duelo del 11 de octubre que completarán Huachipato y Unión La Calera).

Los dirigidos por Héctor Tapia fueron completamente superiores en todo momento, pero la solvencia defensiva de los de Chillán y la falta de fútbol asociado de los locales lo impidió.

Por su parte, los hombres de Ivo Basay se replegaron bien sobre su última línea y salieron rápido cuando tenía una contra clara.

Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro y Esteban Paredes fueron los hombres que más veces buscaron el gol y los que más cerca estuvieron.

Un espectacular "globito" del ex gordo pudo significar la apertura de la cuenta, pero el balón se estrelló en el horizontal.

En el complemento la cancha se inclinó sobre el arco de los "Diablos Rojos", que resistieron de buena manera los embates locales.

Sobre el final del compromiso, Colo Colo pudo bien haber conseguido el triunfo como también la derrota: los grandes espacios que dejaron atrás los complicaron con la velocidad de los atacantes chillanejos.

Sin embargo el marcador no se modificó y el juez del compromiso alzó los brazos al cielo y dijo basta, dejando el Torneo de Apertura al rojo vivo a solo días del próximo Superclásico del fútbol chileno.

En la 10ª fecha los albos volverán a chocar con su "bestia negra": visitarán a la Universidad de Concepción, elenco que recientemente los dejó en el camino en la Copa Chile. Por su parte, los de Chillán visitarán a Antofagasta. La fecha 11 será la del principal encuentro deportivo de nuestro país.

De momento y a la espera de lo que pueda ocurrir la próxima semana, Universidad de Chile se quedó con 25 unidades y Colo Colo con 20, mientras que Ñublense se quedó con 11 positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5