Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sigue al acecho de la U gracias a los goles de Paredes

El delantero le marcó dos a Barnechea y es el máximo artillero del campeonato, en un partido donde también brilló Juan Delgado.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de agosto de 2014

Esteban Paredes volvió a liderar a un Colo Colo que no le pierde pisada a la U en lo más alto de la tabla.

El delantero hizo los dos goles del triunfo albo por 3-0 ante Barnechea en el Estadio Nacional, resultado que le permite alcanzar el segundo lugar del certamen, a tres puntos de los líderes.

Los albos tuvieron la pelota desde el comienzo y nunca se vieron amenazados por el cuadro recién ascendido, aunque dio la impresión que los de Héctor Tapia decidieron tomarse el encuentro con calma.

Con paciencia, el "Cacique" encontró la apertura de la cuenta a los 22 a través del máximo goleador del campeonato, quien no falló en la primera que tuvo.

Delgado asistió a un Paredes que estaba levemente adelantado, pero que no falló ante el portero Manduca hacer el primero en el Estadio Nacional, donde la lluvia se hizo sentir por momentos.

Luego Beausejour pudo ampliar, pero terminó viendo la amarilla por simulación y el portero Manduca le ahogó el segundo grito de gol a Paredes, todo antes que culminara la segunda mitad.

En el complemento, y con la misma paciencia, Colo Colo fue en busca del tanto de la tranquilidad, el que consiguió a los 74 gracias a los dos protagonistas de la primera diana.

Paredes definió de excelente forma por encima del portero Manduca, poniendo el 2-0 y liquidando el pleito, nuevamente tras una gran asistencia de Juan Delgado, justo en la previa de ser convocado a la Selección por primera vez.

Para cerrar una tarde redonda, Delgado hizo su gol a los 85', enviando a las redes un centro de Felipe Flores -ingresó por Paredes- y sellando el resultado con un contundente 3-0.

De esta forma, Colo Colo se ubicó en la segunda posición de la tabla -junto a Santiago Wanderers- con 13 unidades, tres menos que el líder Universidad de Chile.

Barnechea, por su parte, es uno de los colistas del campeonato, habiendo sumado solamente tres puntos en sus primeros seis encuentros.