Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: Suazo podría ser presentado el lunes y Vecchio se iría a México

Es casi un hecho que "Chupete" será albo el próximo año, aunque arribaría al cuadro de Macul mediante una especie de "trueque" por el enganche argentino.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de diciembre de 2014

El arribo de Humberto Suazo a Colo Colo se produciría en los próximos días y tendría como ingrediente extra la partida de Emiliano Vecchio a los 'Rayados' de Monterrey

Según El Mercurio, este viernes Suazo y la dirigencia del club mexicano brindarán una conferencia de prensa (16.00 horas) para anunciar "la salida del delantero sanantonino". 

La información indica que 'Chupete' volará el fin de semana a Chile "y, después que se realice los exámenes médicos de rigor, será presentado como el primer refuerzo del Cacique con miras a la Copa Libertadores y el Clausura". 

"Entre lunes y martes se realizará la ceremonia oficial" donde Suazo volverá a vestirse con la camiseta número 26 que vistiera en su anterior paso por los albos y no se descarta una recepción especial para el jugador, como ya lo hicieran con Macnelly Torres en 2008. 

Pero eso no es todo, pues el arribo de Suazo "traería aparejada una dolorosa baja. Se trata de Emiliano Vecchio, quien ya fue sondeado por Monterrey y completaría la operación del traspaso de 'Chupete'". 

Por ello, Blanco y Negro ya trabaja en conseguir un volante creativo y los nombres que han saltado son los de Luis Jiménez (Al Ahly), Juan Román Riquelme (Argentinos Juniors), Luis Pedro Figueroa (O'Higgins) y Martín Rodríguez (Huachipato).

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno