Colo Colo tiene

Colo Colo tiene "principio de acuerdo" para fichar a Luis Pedro Figueroa

Así lo confirmó el propio presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, confirmando que el "Cacique" ya tendría listo su segundo refuerzo.

24Horas.cl TVN
18.12.2014

Colo Colo ya tiene todo listo para poder presentar a la brevedad al que será su segundo refuerzo confirmado de cara al 2015.

Se trata de Luis Pedro Figueroa, volante que ya tuvo un paso por la tienda de Macul y que actualmente se encontraba en O'Higgins.

Así lo confirmó el propio presidente celeste, Ricardo Abumohor, quien aseguró en Radio ADN que las negociaciones por incorporarlo ya estaban avanzadas.

"Hay un principio de acuerdo con Colo Colo por Luis Pedro Figueroa. Uno no puede impedir su desarrollo como jugador", aseveró el timonel del cuadro de Rancagua.

De esta manera, Figueroa se suma a Humberto Suazo como las contrataciones para 2015, por lo que queda solo un cupo disponible para sumar un jugador, el que, según los rumores, podría ser el mediocampista Martín Rodríguez (Huachipato) y Paulo Da Silva (Toluca).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]