Cuerpo técnico de Barnechea renuncia tras primera fecha del Apertura

Cuerpo técnico de Barnechea renuncia tras primera fecha del Apertura

Hugo Vilches no seguirá al mando del conjunto recién ascendido luego que de "haber cambiado las condiciones originales sobre cómo encarar la Primera A".

24Horas.cl TVN
22.07.2014

Hugo Vilches sólo duró una fecha dirigiendo a Barnechea en la Primera División del fútbol chileno.

El DT del conjunto recién ascendido se reunió con la dirigencia para poner fin a su contrato tras la primera fecha del Torneo de Apertura.

"Es una renuncia del cuerpo técnico completo, por haber cambiado las condiciones originales sobre cómo encarar la Primera A, no fueron a nuestro juicio cumplidas y ante eso son proyectos bastante antagónicos lo que el club cree y lo que nosotros creemos deportivamente", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

El ex adiestrador del equipo del sector oriente de la capital dijo que "perdió la credibilidad" en el grupo ya que en el último tiempo no han llegado los refuerzos ni están las condiciones mínimas para trabajar a la altura del certamen.

"Las condiciones no son las mejores para trabajar, estamos trabajando con bastante precariedad y creemos que en este nivel de competencia es dar demasiada ventaja", añadió.

Vilches reconoció que él y el club sostienen una buena relación pero que necesitaba un par de refuerzos que no fueron contratados: "nosotros solicitamos reforzar el plantel, dejamos prácticamente el 50 por ciento de los jugadores que ascendieron y creíamos que era necesario traer tres o cuatro jugadores de jerarquía que hicieran que los jóvenes tomaran confianza, que tuvieran más experiencia. El club cree que no es necesario, cree que con los jugadores que cuenta puede perfectamente afrontar  este desafío y nosotros creemos que no", sentenció.

Barnechea perdió en la primera fecha por 3-0 y en la segundase medirá este sábado a las 18.00 horas ante Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]