Click acá para ir directamente al contenido

Dispar futuro: Costanzo renovaría con la UC, mientras que Meneses y Botinelli partirían

Los tres jugadores terminan contrato a fin de año: solo el portero, por sus buenos rendimientos y por la lesión de Toselli, seguiría en la precordillera.

24Horas.cl TVN

Domingo 16 de noviembre de 2014

Universidad Católica tuvo un semestre para el olvido de la mano de Julio César Falcioni.

Además de los bajos resultados que obtuvo el técnico argentino en la precordillera, sus dirigidos tampoco lo ayudaron en demasía.

Por esta razón es que en Cruzados están evaluando la continuidad de los jugadores que terminan contrato a fin de año. Ahí, solo uno saca cuentas positivas, mientras que otros dos estarían fuera del futuro de la UC.

Franco Costanzo, de notable rendimiento supliendo a Cristopher Toselli, sería el único que seguiría en Católica.

Según publica el diario El Mercurio, las buenas actuaciones —y la restante recuperación del arquero titular— lo tendrían cerca de renovar.

sin embargo, ni Fernando Meneses ni Darío Bottinelli, dos jugadores de rendimiento intermitente durante la segunda mitad del año, no han recibido noticias de una eventual renovación.

"Hasta el día de hoy no me han propuesto que siga", reconoció Fernando Meneses, quien ha retomado algo de protagonismo después de que fuera reincorporado al plantel tras la marginación que vino de la mano de Rodrigo Astudillo.

Finalmente el "Pollo" de bajo cometido en líneas generales tampoco ha tenido noticias de una extensión de su vínculo.

Bottinelli sigue esperando una oferta formal, aunque todo hace indicar que en Cruzados SADP estaría más cercanos a decidir poner fin al contrato que a renovarlo.