Click acá para ir directamente al contenido

Duma y la recta final: "Jugando bien o mal, hay que ganar"

El delantero de la U aseguró que la misma presión que tienen los azules, también afecta a Colo Colo de cara a los encuentros finales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Los ánimos en Universidad de Chile no son los mejores luego de haber sido alcanzado por Colo Colo en la tabla de posiciones, aunque rápidamente quieren concentrarse en lo que viene.

Así lo confesó Juan Ignacio Duma, quien en conferencia de prensa aseguró que "después del partido con Barnechea quedamos todos muy mal, necesitábamos ganar, pero el lunes necesitábamos entrenar y pensar en Ñublense".

"Cuando uno va primero y se empata, siempre es complicado, pero confiamos en nuestro equipo y tenemos claro que tenemos que ganarle a Ñublense", agregó.

Duma afirmó que en la U son conscientes de su situación y que ahora "la presión la tenemos nosotros mismos. No podemos tener margen de error, jugando bien o mal, hay que ganar".

El argentino ratificó que pese a lo sucedido en el último tiempo, "nosotros vamos a ganar estos dos partidos y después se verá", recordando que Colo Colo "también tiene la presión de ganar".

Por último, Duma se animó a vaticinar cuál será el encuentro que terminará siendo clave en la definición por el título: "Hace varias fechas que estamos peleando los tres. Por supuesto que Wanderers también cuenta. En su último partido con Colo Colo se va a definir todo".

La U se enfrenta este domingo a Ñublense en Chillán desde las 18 horas y cerrará su actuación en el Apertura recibiendo a Unión La Calera.