Click acá para ir directamente al contenido

El 'impasse' que marca distancia del plantel de Colo Colo con Salah y Vial por "caso Barroso"

Ambos fueron contenidos por los guardias en su intento por ingresar al vestuario tras el triunfo ante Audax. ¿La razón? La falta de apoyo público tras los dichos del zaguero.

Fernando Jimenez

Lunes 10 de noviembre de 2014

Los polémicos dichos efectuados por Julio Barroso siguen dando que hablar en Macul. En un plena muestra de que el conflicto ha escalado hasta las arcas más elevadas del cuadro albo, tras el sufrido encuentro ante Audax Italiano quedó expuesta una situación que ha dado que hablar entre la parcialidad colcolina.

En sus intentos por ingresar al camarín para felicitar al cuadro de Héctor Tapia tras el agónico 2-1 ante los itálicos, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, y Leonidas Vial, uno de los principales accionistas, fueron contenidos por los guardias de seguridad. No así Aníbal Mosa. ¿La razón? La falta de apoyo público a raíz de las declaraciones del zaguero albo, según informa La Segunda.

Las mismas ya había quedado expuestas luego que el capitán del equipo, Gonzalo Fierro, leyera un comunicado emanado desde el interior del equipo en compañía del Sifup.

Ante este nuevo 'impasse', tanto Salah como Vial debieron esperar hasta la salida para entregar su respaldo a Tapia tras la victoria que deja a los de Macul en plena carrera por lograr el ansiado bicampeonato.

Por su parte, para este martes quedó fijada una reunión con el directorio en la cual participarán el propio Barroso, el capitán Fierro y el DT Tapia.