Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina ven complicado el arribo de Fuenzalida a Boca Juniors

Los xeneizes no estarían dispuestos a pagar lo que solicita Colo Colo para dejar partir al jugador.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de julio de 2014

Esteban Pavez y José Pedro Fuenzalida eran los dos nombres que podían partir de Colo Colo en los próximos días, pero al parecer los dos terminarán jugando el Torneo Apertura.

Luego que desde el "Cacique" confirmaran que el joven volante no emigrará al Celta de Vigo, ahora la prensa argentina afirma que el arribo del "Chapa" a Boca Juniors asoma complicado.

Así lo asegura el diario Olé, el que asegura que, pese a que las negociaciones no están completamente "caídas", las pretensiones de los albos serían la piedra de tope para el traspaso.

"La alternativa de Boca era pagar la cláusula de salida y sumarlo a préstamo por 18 meses. Sin embargo, la dirigencia del Cacique ayer desestimó la operación, salvo que algún club esté dispuesto a comprar el 50%", asevera el medio.

Los xeneizes no están dispuestos a hacer una gran inversión debido a que ya han gastado mucho dinero en este periodo de fichajes -se habla de nueve millones de dólares-, por lo que la negociación no llegaría a buen puerto.

Es así como entonces Carlos Bianchi, quien este jueves reconoció que Fuenzalida está en sus planes, aunque todo indica que el "Chapa" continuará en Macul.