Click acá para ir directamente al contenido

En la U ven el lado positivo: "Seguimos dependiendo de nosotros"

Mathías Corujo reconoció que Barnechea jugó mejor el fin de semana, pero rescató que, pese a que Colo Colo los alcanzó, siguen siendo uno de los líderes.

Daniel Andrade

Lunes 24 de noviembre de 2014

Universidad de Chile ya perdió su lugar de privilegio como líder exclusivo del Torneo Apertura, pero los azules intentan ver el lado positivo de la situación.

Así lo aseguró Mathías Corujo, quien destacó que, pese a que ahora comparten la punta con Colo Colo, aún se mantienen en lo más alto.

El uruguayo aseveró que "teníamos dos puntos de ventaja. La idea era ganar todos los partidos para no depender de nadie. Seguirnos dependiendo de nosotros, que eso es muy importante, ahora sabemos que compartimos la punta con Colo Colo, pero es un desafío más para este grupo".

Corujo además admitió Barnechea jugó mejor el sábado y que el punto, finalmente, fue bueno: "Hay que reconocer que lo podríamos haber perdido y podría haber sido otro el escenario. Gracias a Dios obtuvimos ese puntito que nos sigue dejando primeros como a lo largo del campeonato".

"Esperemos ganar estos dos partidos y si tiene que haber un partido definitorio con Colo Colo lo vamos a hacer y vamos a jugar con todas las esperanzas de coronarnos campeones", agregó el charrúa.

Pese a que un partido definición con Colo Colo es muy posible, Corujo dijo que el equipo se concentra en lo que viene: "No pensamos en Colo Colo, ya jugamos con ellos. Pensamos en Ñublense y después en La Calera".

Finalmente, el uruguayo no quiso augurar quien se quedará con la corona, aunque aseveró que "va a salir campeón el que cometa menos errores".