Erick Pulgar y duelo ante Huachipato:

Erick Pulgar y duelo ante Huachipato: "Tenemos que estar atentos"

El defensor de la Universidad Católica espera prolongar la mini racha, y considera que el duelo de los "Aceros" por la Copa Sudamericana puede ser factor en San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN
30.09.2014

La Universidad Católica sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Apertura y ahora entrena para prolongar la mini racha ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Erick Pulgar fue uno de los destacados en los "Cruzados" ante Cobresal y ahora da la vuelta la página para analizar el duelo con los "Acereros": "Puede ser una prueba, pero todos los equipos son rivales, sea de local o visita y será peleado. El viaje —a Brasil por la Sudamericana— quizás les pasará la cuenta, por el partido que juegan ante Sao Paulo y luego con nosotros el sábado, pero tenemos que estar atentos", dijo.

Cruzados estudiará el posible aumento de capital

El directorio de Cruzados SADP se reunió la noche del pasado lunes  y acordó que estudiará la idea de un aumento de capital.

"Esperamos dar paso hacia el cambio en la toma de decisiones del club", dijo  Luis Larraín, presidente de Cruzados SADP.

La iniciativa nació de un grupo de hinchas de Universidad Católica liderados por Juan Pablo Swett y busca potenciar las arcas de la concesionaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]