Esteban Paredes a los hinchas del

Esteban Paredes a los hinchas del "Cacique": "me voy a retirar en Colo Colo"

El goleador dijo que iba a respetar su contrato con los de Pedreros, descartando así cualquier oferta desde el extranjero.

24Horas.cl TVN
21.08.2014

Esteban Paredes es un ícono y pieza clave de Colo Colo.

El delantero envió un mensaje cuyo fin fue entregar tranquilidad a todos los simpatizantes del cuadro albo: "Voy a respetar el contrato y hay que hacerlo así", dijo el zurdo a Radio ADN.

"Ustedes conocen lo que es Qatar o Emiratos Árabes, pero me quedo feliz en Colo Colo, tengo contrato acá", agregó.

El artillero habría recibido una oferta desde el fútbol de Emiratos Árabes, pero el deseo del jugador es continuar en Chile y no sólo eso, sino que dejar la actividad vistiendo la camiseta blanca: "Me retiro en Colo Colo, lo digo para que toda la gente colocolina esté tranquila", sentenció.

Parades sufrió molestias durante la práctica, pero no sería nada de gravedad. El jugador estaría este domingo en el duelo ante Barnechea programado para las 15.30 horas en el estadio Nacional. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5