Click acá para ir directamente al contenido

Falcioni alaba a Cobresal y habla de la importancia de Toselli

El técnico de Universidad Católica dijo que el equipo esta ansioso por "hacer las cosas bien".

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de septiembre de 2014

Universidad Católica vuelve a las canchas este domingo tras el receso por las Fiestas Patrias con la misión de levantar de una vez por todas en el campeonato.

El conjunto cruzado deberá visitar a Cobresal en El Salvador, equipo que, pese a ir en los últimos puestos de la tabla, fue alabado por el técnico Julio César Falcioni.

El entrenador cruzado aseveró que los mineros "son un buen equipo: ordenado, con buenos volantes de salida y delanteros fuertes. Va a ser un compromiso difícil".

Además, aseguró que estas dos semanas sin partidos oficiales han generado en la UC "la ansiedad de querer hacer las cosas bien. De querer mejorar y seguir sumando".

El técnico cruzado también se refirió al caso de Cristopher Toselli, quien será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para solucionar problemas que arrastra en una de sus rodillas desde hace tiempo.

Falcioni aseveró que "estaremos pendientes sobre la recuperación de Cristopher. Lo necesitamos aquí y lo necesita la Selección", agregando que "lo importante es que se sienta bien y seguro".

La UC se enfrentará este domingo a Cobresal en El Salvador en un compromiso programado para las 15:30 horas, correspondiente a la novena fecha.