Falcioni fija plazos para definir el futuro de Cristopher Toselli

Falcioni fija plazos para definir el futuro de Cristopher Toselli

El entrenador de la Universidad Católica espera cerrar la planilla con que enfrentará la temporada 2014-2015.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

En la Universidad Católica están conformes con el debut ante Antofagasta.

Los "Cruzados" vencieron por 1-0 a los nortinos y en pórtico estuvo Franco Costanzo en una plaza habitualmente utilizada por Cristopher Toselli.

El mundialista de Canadá 2007 después de Brasil 2014 se integró a los entrenamientos y el cuerpo médico descubrió una lesión en la rodilla. El jugador ha entrenado poco y durante esta jornada practicó con el primer equipo.

El futuro del deportista es incierto porque Cruzados ha recibido ofertas por el portero, situación que el cuerpo técnico espera definir. Según informó Radio Cooperativa, Julio Falcioni fijó como plazo definitivo este viernes. En caso de que el portero emigre, en San Carlos de Apoquindo barajan la carta de Rodrigo Naranjo.

MICHAEL RÍOS: "MIROSEVIC SE VA SENTIR EXTRAÑO"

Michael Ríos habló con los medios y se refirió al duelo ante Unión Española válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El jugador puso hincapié en la situación de Milovan Mirosevic, quien por primera vez en el fútbol local enfrentará a la UC.

"Yo creo que (Mirosevic) se va a sentir extraño al vernos con la camiseta de Católica y él no. Él es un muy buen jugador y un caballero. No creo que tenga ningún problema con la camiseta de Unión", dijo.

La UC antes de enfrentar a los hispanos en el estadio Santa Laura deberán medirse este miércoles a las 15.30 horas ante Iberia en duelo válido por la Copa Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5