Falcioni y posible operación de Toselli:

Falcioni y posible operación de Toselli: "Hay que buscar lo mejor para él"

El técnico de Universidad Católica también hizo un balance de lo que ha sido hasta ahora el campeonato.

24Horas.cl TVN
17.09.2014

Julio César Falcioni habló este miércoles tras el entrenamiento matutino de Universidad Católica, refiriéndose a una de las principales preocupaciones del cuadro cruzado en estos días.

Se trata de Cristopher Toselli, quien esta semana viajó a Barcelona para tener una opinión del doctor Ramón Cugat sobre el estado de su rodilla derecha y determinar si es necesario operarse para poder dejar atrás las dolencias que lo afectan desde su participación con la Roja en el pasado Mundial de Brasil.

El técnico de los cruzados señaló que "una vez que llegue Cristopher conversaremos con el cuerpo médico. Respaldamos su decisión", dejando en claro que ahora "hay que buscar lo mejor para el jugador".

Falcioni también aprovechó el receso por Fiestas Patrias para hacer un balance de lo que ha sido participación del equipo en el Apertura cuando casi se alcanzó la mitad de su desarrollo, donde se pudo tomar aire recién este fin de semana al haber derrotado a San Marcos de Arica.

"El balance no es el mejor, quisiéramos tener más puntos. Estamos muy comprometidos para salir adelante", señaló el argentino, agregando que ahora "tenemos que preocuparnos de sumar. El partido más importante es el que viene".

Universidad Católica volverá a jugar el próximo domingo 28 de septiembre, cuando visite a Cobresal en El Salvador, en pleito correspondiente a la novena fecha del Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]