Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores: "Estamos para pelear el bicampeonato"

El delantero de Colo Colo admitió que será una pelea muy dura en su posición y dijo que este semestre espera anotar nueve o diez goles.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de julio de 2014

Vuelve el fútbol nacional y los candidatos al título comienzan a mostrar sus nuevas caras.

Colo Colo regresó a las prácticas y durante esta jornada se sumó José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour a la planilla dirigida por Héctor Tapia. Los jugadores tuvieron días de vacaciones luego de su participación en Brasil 2014 y ya son parte del grupo que espera levantar el bicampeonato.

"En Colo Colo se mantiene la base del torneo anterior y los que se fueron no eran titulares. Por eso Tapia está tranquilo, quería reforzar algunos puestos y lo ha hecho. Estamos para pelear el bicampeonato", dijo Felipe Flores en rueda de prensa.

El artillero sabe que en su posición no será nada de fácil ser titular, pero espera mantener la regularidad conseguida durante el Clausura 2014.

"Es una pelea dura en mi posición. Estamos contentos por que llegaron pocos refuerzos, pero de calidad. Con la llegada de Jean se hace complicada la lucha, pero porque acá en Colo Colo siempre es así. Lucharé por ganarme un puesto, a nadie le gusta estar en la banca", agregó.

"Ningún jugador tiene el puesto asegurado, el que ande bien va a jugar. Si me toca entrar en el partido con San Marcos de Arica trataré de jugar bien para hacerle difícil la tarea a Héctor Tapia", añadió.

El delantero anotó ocho goles en el campeonato pasado y espera superar el registro para así ayudar al plantel y mejorar su crecimiento personal: "Uno siempre tiene que seguir mejorando, si el campeonato pasado hice ocho goles, ahora quiero hacer nueve o diez, o dar más pases gol, siempre tratamos de mejorar lo hecho antes para crecer como jugador", reflexionó.

Colo Colo superó por 4-0 en un amistoso a Olimpia a una semana de su debut en el campeonato local. El "cacique" enfrenta este sábado a las 12.30 horas a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn en el duelo que marcará el debut del Torneo de Apertura.