Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida estudia dejar Colo Colo y sumarse a Boca Juniors

Así lo aseguró el representante del "Chapa", quien dijo estar en negociaciones con el cuadro xeneize.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de julio de 2014

Cuando parecía que Esteban Pavez era el único jugador albo que podía ser transferido al extranjero y dejar Colo Colo en las próximas horas, otro nombre se suma a la lista de los que podrían irse de Macul.

Este es José Pedro Fuenzalida, quien podría tener la importante oportunidad de sumarse a Boca Juniors para la temporada que aún no comienza en Argentina.

Así lo aseveró el propio representante del jugador, Ernesto Goñi, quien aseguró que ya habido acercamiento entre las partes y que se muestra esperanzado en que se pueda realizar el traspaso.

"Estamos viendo la posibilidad de concretar el pase. Sería a préstamo. Esperamos que se haga", aseguró el agente del jugador, quien sabrá la decisión de Boca este miércoles.

También destacó que "el jugador está buscando un nuevo desafío. Hay una idea que salga de Colo Colo", por lo que el club argentino asoma como una buena opción para cambiar de aires.

No obstante, en tierras trasandinas destacan que Boca analiza la factibilidad de un posible traspaso, considerando que solo sería un aporte desde el punto de vista futbolístico, ya que a sus 29 años es complicado que una buena performance genere un beneficio económico.

De concretarse, Fuenzalida podría tener su primera experiencia en el fútbol extranjero, luego de jugar solamente en el "Cacique", O'Higgins y Universidad Católica.