Gutiérrez rescata a Wanderers ante Calera y habrá

Gutiérrez rescata a Wanderers ante Calera y habrá "final" de infarto ante Colo Colo

El "Pájaro" apareció fantasmalmente y revivió a los "caturros" en un complicadísimo encuentro en Quillota. Los porteños suman su noveno triunfo consecutivo.

24Horas.cl TVN
30.11.2014

¡Wanderers está más vivo que nunca! La escuadra porteña consiguió un sufrido triunfo como visita ante La Calera en Quillota y aseguró llegar con vida a la drmática definición del Apertura 2014, la cual lo enfrentará ante Colo Colo en Valparaíso.

Los de Emiliano Astorga vivieron esta tarde uno de los encuentros más complicados del torneo ante una escuadra "cementera" que mostró pasajes de alto nivel y merecieron abrir la cuenta en innumerables situaciones de gol.

De no ser por la salvadora actuación de Mauricio Viana, clave en tapadas a Benegas, los "caturros" habría enredado puntos y quedar prácticamente condenados en la lucha por el título.

Pero apareció Gutiérrez. El "Pájaro" se vistió de héroe al anotar de cabeza a los 80 minutos y dar un balón de oxígeno a los más de cinco mil porteños que llegaron a alentar a Quillota.

Noticia en desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]