Click acá para ir directamente al contenido

Guzmán Pereira, nuevo refuerzo de la U: "Vengo a ganar todo"

El jugador llegó a Santiago ilusionado por encarar su primer desafío fuera de Uruguay. El volante mide 1,82 metros y debutó como profesional el año 2010

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de julio de 2014

"Trataré de dar lo mejor".

El volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira llegó durante esta jornada a Santiago para cerrar su fichaje con la Universidad de Chile. El jugador al pisar suelo nacional demostró su entusiasmo por empezar su carrera en el extranjero.

"Ahora voy a ponerme a las órdenes de Martín. El apoyo de los hinchas ha sido muy bueno sobretodo de este jugador que sale por primera vez de este país", dijo el volante de 23 años.

El octavo refuerzo de los azules se realizará el chequeo médico correspondiente para integrarse al grupo, hecho que lo contenta y motiva, ya que él sabe que viene a  "ganar todos los partidos y eso incluye hasta los amistosos. El cuadro merece ser campeón", dijo.

Guzmán Pereira es un volante que mide 1,82 metros que debutó como profesional el año 2010. El jugador destacó como volante en Montevideo Wanderers, equipo que estuvo muy cerca de titularse campeón en la liga local.