Click acá para ir directamente al contenido

Hasta este lunes seguiría en observación Jean Beausejour por infección estomacal

El jugador albo evidenció molestias físicas en el camarín del estadio Monumental. Por su parte, Esteban Paredes y Juan Delgado también presentaron problemas.

Victor Jaque

Domingo 30 de noviembre de 2014

Preocupación causó en Macul la presencia de una ambulancia este domingo, la cual trasladó a Jean Beausejour a un centro asistencial a raíz de molestas físicas que presentó el jugador luego de la victoria de Colo Colo por 4-1 sobre Cobreloa.

Según confirmó el programa Domingo de Goles de TVN, el volante del Cacique permanecería internado durante las próximas horas en la Clínica Las Condes a raíz de una infección estomacal. En dicho recinto de salud, se le suministró suero por la vía venosa además de estabilizarlo.

Por lo mismo, no se descarta que el volante del cuadro albo sea dado de alta durante este lunes, aunque no formará parte del entrenamiento albo de esta jornada.

Durante el mismo cotejo, Esteban Paredes también presentó molestias musculares en su pierna izquierda, siendo -preliminarmente- un desgarro. Diagnóstico debería ser oficializado o descartado durante este lunes.

Por último, Juan Delgado fue otro de los jugadores que evidenció alguna dificultad con su físico, aunque en principio se trataría de una molestia leve.

Foto: Agencia Uno.