Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia: "Lo relevante es comenzar ganando"

El DT de Colo Colo le restó importancia al mal estado de la cancha del estadio Carlos Dittborn, lugar donde enfrentarán a San Marcos de Arica.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de julio de 2014

Comienza el Torneo de Apertura 2014 y Colo Colo hará su estreno en el duelo de campeones.

El "Cacique" enfrenta este sábado a medio día al conjunto dirigido por Fernando Díaz y al norte grande del país llevó a su mejor gente para comenzar con el pie derecho el certamen.

"Todos los jugadores que vinieron están disponibles para jugar. Lo relevante es comenzar ganando", dijo "Tito" en rueda de prensa pese a que no podrá contar con Jean Beausejour ya que no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

El juego se llevará a cabo en el estadio Carlos Dittborn cuya cancha fue inspeccionada durante esta jornada reprobando su calificación por el deficiente estado del pasto: "El estado de la cancha -del estadio "Carlos Dittborn" de Arica- no es tan relevante como el juego que nos va a proponer San Marcos", dijo el DT.

Gonzalo Fierro también acudió a la conferencia y demostró confianza en poder revalidar la buena campaña del semestre pasado: "Sabemos que será difícil. Trabajamos duro para revalidar las actuaciones del primer semestre".

El duelo ha sido programado para las 12 horas del sábado y será dirigido por el juez Roberto Tobar. Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.