Herrera y Suárez, los jugadores con más minutos del plantel campeón

Herrera y Suárez, los jugadores con más minutos del plantel campeón

Más atrás se ubica Mathías Corujo entre los futbolistas con más presencias en la Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
07.12.2014

Johnny Herrera y Cristián Suárez destacan a la hora de realizar un balance del plantel de la Universidad de Chile que se coronó campeón del Torneo de Apertura.

Ambos jugadores azules sumaron 1.530 minutos en el torneo, convirtiéndose en los miembros del plantel con más participación en la temporada.

A_UNO_463123.jpg

Herrera resultó una pieza clave e inamovible en el esquema de Martín Lazarte. A sus 33 años el portero disputó los 17 encuentros del campeonato, recibiendo 17 goles. El meta aportó experiencia al equipo y sus intervenciones fueron cruciales para sacar adelante los partidos.

A_UNO_462793.jpg  

Cristian Suárez también disputó todos los partidos del campeonato. Si bien tuvo un comienzo difícil en la defensa azul al ser utilizado como lateral por izquierda, luego el ex Cobreloa destacó como central por la izquierda asegurándose su lugar en la zaga de la U.

A_UNO_462967.jpg  

Más atrás se ubica Mathías Corujo. El uruguayo disputó 1.482, siendo considerado por Lasarte en todos los encuentros. Corujo se consolidó como lateral derecho, aportando en el ataque con habilitaciones en profundidad, centros y con cuatro goles, entre ellos la volea que marcó en el clásico universitario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]