Hugo Droguett es el primer fichaje de O'Higgins para 2015

Hugo Droguett es el primer fichaje de O'Higgins para 2015

El volante de 32 años vuelve al país tras un nuevo paso por el fútbol de Corea del Sur, donde convirtió diez goles en la última temporada.

24Horas.cl TVN
23.12.2014

O'Higgins oficializó este martes la contratación para el Torneo de Clausura 2015 del mediocampista chileno Hugo Droguett, el primer refuerzo de la tienda ‘celeste’ para la próxima temporada. 

El volante de 32 años llega a la escuadra de la Sexta Región luego de defender al Jeju United, del balompié de Corea del Sur. 

Con la foto de Droguett con la casaquilla del ‘Capo de Provincia’, el club que preside Ricardo Abumohor anunció a través de su cuenta oficial en Twitter su fichaje. “O'Higgins anuncia la incorporación de un nuevo jugador a su plantel 2015”, escribió. 

La escuadra que dirige Facundo Sava será el duodécimo paradero del ex seleccionado nacional en su carrera, tras Universidad Católica, Deportes Temuco, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Cobreloa, los mexicanos Tecos, Morelia y Cruz Azul, Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur, Deportivo Cali de Colombia y el Jeju United. 

Ahora, la dirigencia de O’Higgins concentrará sus esfuerzos en dar con la contratación de un centrodelantero para tapar la salida de Octavio Rivero y la de un mediocampista mixto.

Fuente:24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]