Click acá para ir directamente al contenido

Humberto Suazo está a un paso de volver a Colo Colo y sería presentado el lunes

El sueño de los hinchas albos de volver a ver al "Chupete" vestido con la camiseta con la que brilló en 2006 y 2007 está muy cerca de volverse realidad.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de diciembre de 2014

El primer refuerzo de Colo Colo sería presentado este lunes y se trataría, nada más y nada menos, que de Humberto Suazo.

El gran sueño de los hinchas albos de ver al "Chupete" nuevamente con la camiseta que lo vio brillar en 2006 y 2007 está a un paso de convertirse en realidad.

Lo único que falta ahora, según señala el diario El Mercurio, es arreglar, a través de su representante Fernando Felicevich, los términos económicos de su salida de Monterrey.

Pese a que el goleador nacional tiene contrato con los "Rayados" hasta junio de 2016, una desvinculación del club le permitiría ahorrarse casi cinco millones de dólares en sueldo. Suazo es el futbolista mejor pagado de México.

Ahora lo que no está claro es si el chileno quedará con el pase en su poder y se lo arrendará a Colo Colo, o vendrá en calidad de préstamo, situación que no se ha escuchado en el Monumental.

Por último, el ex delantero de Audax Italiano tendrá que arreglar a su regreso su nuevo sueldo, el que será de máximo nivel, como el que el club le extendió a Jean Beausejour.