Iquique consigue agónico triunfo ante Barnechea en debut de nueva dupla técnica

Iquique consigue agónico triunfo ante Barnechea en debut de nueva dupla técnica

Los nortinos se impusieron 1-0 a los capitalinos de Bozán tras el tanto de Francisco Castro en los descuentos. Buen estreno para Guerrero y Comelles en los “Dragones”.

24Horas.cl TVN
31.08.2014

Era realmente un duelo de desesperados. Deportes Iquique porque dejar atrás una magra semana con derrotas en el Apertura, la eliminación de la Copa Sudamericana y la salida de su entrenador Héctor Pinto. Por su parte, Barnechea también buscaba salir de la parte baja del torneo.

Los nortinos, donde se estrenaba en el banco la dupla técnica del ex jugador Erick Guerrero y Diego Comelles, recibían a los capitalinos en el Tierra de Campeones, y tuvieron recién su premio a los 90 minutos cuando el ex Universidad de Chile, Francisco Castro, apareció y le dio los tres puntos a lo locales.

Los santiaguinos, dirigidos por Francisco Bozán, se hunden así en lo más profundo de la tabla de posiciones siendo uno de los serios candidatos para descender.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]