Jean Beausejour:

Jean Beausejour: "Deseché ofertas para venir a Colo Colo"

Los albos presentaron oficialmente a su flamante nuevo refuerzo. "La principal motivación es el nivel de exigencia, pelear por cosas importantes cada semestre, eso seduce mucho".

24Horas.cl TVN
11.07.2014

La banda izquierda de Colo Colo tienen nuevo dueño.

El elenco albo presentó este viernes a su nuevo refuerzo: el dos veces mundialista Jean Beausejour.

El zurdo aseguró que tuvo varias ofertas de otros lados, pero decidió retornar al país por el nivel de exigencia que implica ser parte del plantel del 'Cacique'.

"Esta vuelta no es un tema familiar ni mucho menos. Al terminar la temporada anterior tuve dos ofertas concretas que deseché. Venir a Colo Colo es un desafío.", comenzó en la conferencia que brindó en el estadio Monumental.

En la misma línea afirmó que pese a que "queda mucho tiempo para hacer transferencias, tomamos esta decisión porque era lo que necesitaba, pelear por cosas importantes".

Además, dio sus razones para haber fichado por el cuadro albo, considerando que aún es joven y se encontraba militando en el fútbol europeo.

"La principal motivación es el nivel de exigencia, pelear por cosas importantes cada semestre, eso seduce mucho", añadiendo y poniendo énfasis en que "el gran interés en los meses previos que mostró el club, es determinante para tomar una decisión".

El jugador de 30 años fichó por dos años, por lo que no quiso referirse a si pretende volver a Europa o cuánto tiempo permanecerá en el club: "En estos momentos, mi principal foco es Colo Colo. Proyectarme más allá de los dos años no podría ahora. Es domingo a domingo, depende netamente del rendimiento que vaya teniendo en los partidos".

Para finalizar, Beausejour confesó que conversó con Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida en la Selección, quienes le contaron lo que le esperará en el "Cacique".

"Me han dicho que es un grupo súper unido y que cuando hay logros no se consiguen solo en la cancha, sino con un trabajo de camarín muy importante", cerró el mediocampista.

Este será el quinto equipo de Beausejour en la competencia nacional, luego de haberse desempeñado en Universidad Católica, Universidad de Concepción, Cobreloa y O'Higgins.

Sus últimos cinco años los actuó en el fútbol extranjero, donde su última escuadra fue el Wigan Athletic, equipo de la segunda división inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5