Jean Beausejour es dado de alta y podrá jugar ante Santiago Wanderers

Jean Beausejour es dado de alta y podrá jugar ante Santiago Wanderers

Una gastroenteritis y una deshidratación derivaron en la hospitalización del jugador albo tras el duelo ante Cobreloa en el estadio Monumental.

24Horas.cl TVN
01.12.2014

Finalmente fue solo un susto para el Cacique.

El lateral izquierdo Jean Beausejour fue dado de alta este lunes luego de  haber sido internado en la Clínica Las Condes tras el duelo en que los albos derrotaron a Cobreloa por 4-1 en el Estadio Monumental.

El médico del equipo, Roberto Yáñez, aseveró que el jugador "presentó una gastroenteritis, sumado a una deshidratación".

Si bien los síntomas presentados por el futbolista no son normales, estos podrían explicarse debido a la alta temperatura e intensidad del ejercicio que realizó.

Al ser consultado sobre la presencia del jugador en el trascendental duelo ante Santiago Wanderers, Yáñez dijo que "estos cuadros duran entre 24 y 48 horas para luego recuperar la parte física, por lo que no debería tener problemas para jugar el sábado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]