Click acá para ir directamente al contenido

José Cantillana es presentado como el nuevo técnico de Antofagasta

El técnico, que fue despedido de Cobresal en octubre, tiene como principal objetivo el evitar el descenso con el cuadro "Puma".

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de diciembre de 2014

El entrenador nacional José Cantillana se convirtió en el nuevo director técnico de Deportes Antofagasta de cara al Torneo de Clausura 2014-2015, certamen que comienza el próximo 2 de enero. 

El estratego de 48 años llega a la tienda ‘Puma’ desde Cobresal, club del que fue cesado en octubre pasado, y con el objetivo de sacar al cuadro nortino de cualquier peligro relacionado al descenso. 

Deportes Antofagasta será el quinto paradero de Cantillana en su carrera de entrenador. Previamente dirigió al elenco de El Salvador, Deportes Iquique, Temuco y O’Higgins

Cantillana viene a tomar el lugar dejado el pasado 9 de noviembre por Jaime Vera. Tras la salida del ‘Pillo’, Sergio Marchant tomó el cargo de entrenador de manera interina. 

El nuevo DT del cuadro de la Segunda Región tendrá su estreno frente a Universidad Católica, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno