José Rojas dejaría la U y ficharía en Emiratos Árabes

José Rojas dejaría la U y ficharía en Emiratos Árabes

El defensor cumpliría el sueño de regresar al extranjero luego de que en 2012 se cayera su fichaje a Botafogo de Brasil.

24Horas.cl TVN
14.07.2014

José Rojas continuaría su carrera en el extranjero.

El defensor de la Universidad de Chile dejaría el club y ficharía por un club de Emiratos Árabes Unidos.

El seleccionado nacional habría sido traspasado por 700 mil dólares cumpliendo así el sueño que se le postergó en 2012 cuando se cayó el fichaje a Botafogo de Brasil.

"El Club Universidad de Chile informa que recibió una oferta formal desde el fútbol de Los Emiratos Árabes, para contar con nuestro capitán, el señor  José Rojas Bahamondes. El jugador le ha solicitado al Club aceptar la propuesta, entendiendo el desafío  deportivo de jugar en el extranjero y por las favorables condiciones económicas que se le abren. La oferta está siendo analizada por el Directorio del Club Universidad de Chile y cualquier decisión final será dada a conocer oportunamente", publicó el club mediante un comunicado.

El zaguero volverá a representar a un club distinto a los universitarios luego de 2006 cuando defendió a Independiente de Avellaneda.

EL MAGO EN EMIRATOS

Palmeiras estaría cerca de oficializar la partida del "Mago", Jorge Valdivia, al Al Fujairah SC de Emiratos Arabes.

Según consigna Lance, el "Verdao" habría firmado un principio de acuerdo con el club y el contrato del jugador sería por tres temporadas y la transacción sería por 5,5 millones de euros.

Durante esta jornada Ricardo Gareca, entrenador del "Verdao" confirmó que el chileno está con un pie fuera del club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5