Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar y la lucha por alcanzar a la U: "No tenemos margen de error"

El "Cacique" juega este domingo a las 12.00 hora en el estadio Elías Figueroa ante Palestino, partido que resulta clave ya que de vencer podrán alcanzar temporalmente a los azules.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de septiembre de 2014

Colo Colo sale a la caza de la Universidad de Chile, líder del Torneo de Apertura.

El "Cacique" juega este domingo a las 12.00 hora en el estadio Elías Figueroa ante Palestino, partido que resulta clave ya que de vencer podrán alcanzar los 19 puntos que suman los azules quienes enfrentarán el domingo a la Universidad de Concepción.

"Yo creo que hay equipos que todavía se van a meter y que pueden pelear. No tenemos margen de error, porque sino sería muy difícil. Todavía hay posibilidades, estamos a poquito de la mitad del campeonato y queda mucho camino por recorrer. Todavía falta mucho torneo y tenemos que jugar en contra", dijo Justo Villar en rueda de prensa.

El portero analizó al conjunto árabe y puso hincapié en la capacidad goleadora de Renato "Tiburón" Ramos, el goleador que se ha transformado en un dolor de cabeza para la retaguardia del "Cacique": "Yo creo que todos los delanteros tienen la ilusión de marcar cuando se juega contra un equipo grande. Si bien él tiene esa tendencia, habrá que cuidarnos, pero no hay que obsesionarnos (...) tenemos buena defensa y la confianza de que vamos a hacer un buen partido", reflexionó.

El meta además reconoció estar feliz en Pedreros y que le encantaría seguir en Macul ya que es un sueño volver a jugar la Copa Libertadores: "Hay una prioridad mía para quedarme y jugar la Copa Libertadores. Además hay un interés de mi familia, porque estoy cómodo aquí. Y sobre la Selección sigo teniendo la ilusión de estar ahí", añadió.

El portero durante la conferencia se mostró muy relajado y habló sobre la dura competencia que tiene con Paulo Garcés, pero aclaró que en todos los puestos se vive esta sana disputa: "Es una lucha interna y sé que no debo dejar mucho espacio y tengo que estar atento a todo lo que pasa y tratar de estar en todos los partidos".

Villar no quiso profundizar en la controversia entre Héctor Tapia y Arturo Salah. A Colo Colo ya se integraron los seleccionados que estuvieron en la gira de La Roja en Estados Unidos, por lo que podrían ser utilizados ante los árabes. El duelo de este domingo será arbitrado por Enríque Osses y todos los detalles lo podrás encontrar en 24Horas.cl.