La U busca conservar ventaja como líder exclusivo en la previa del Superclásico

La U busca conservar ventaja como líder exclusivo en la previa del Superclásico

El cuadro azul recibe a San Marcos de Arica a las 18.30 con las bajas de Osvaldo González, Enzo Gutiérrez y de Gonzalo Espinoza, suspendido y fractura de la clavícula.

Fernando Jimenez
05.10.2014

La Universidad de Chile buscará seguir en lo más alto del Torneo de Apertura 2014-15 cuando reciba este domingo a San Marcos de Arica, desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro de Martín Lasarte, líder exclusivo con 25 puntos, viene de vencer a Audax Italiano y enfrentará el último duelo en la antesala del choque ante Colo Colo, fijado para el próximo 19 de octubre.

Los laicos no podrán contar con Osvaldo González, Enzo Gutiérrez (ambos por lesión) ni Gonzalo Espinoza (en principio por suspensión). De hecho, en el caso del volante de corte la situación se prolongará por dos meses, ya que sufrió este sábado una fractura de clavícula.

De esta manera, los estudiantiles formarían con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Vidal, José Rojas, Cristián Suárez; Pereira, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Por su parte, San Marcos -duodécimo con 10 unidades- viene de caer como local ante Cobreloa, por lo que buscará recuperarse dando el golpe de la fecha ante los azules.

Para ello, el técnico Fernando Díaz alinearía con Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín, Pablo González; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia; Renato González, Kevin Harbottle y Emilio Rentería.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5