Click acá para ir directamente al contenido

La U de Lasarte debuta ante Cobresal en el Estadio Santa Laura

Los azules se estrenan en el Torneo de Clausura con la misión de mejorar la deslucida presentación del Clausura pasado.

Camilo Bravo

Domingo 20 de julio de 2014

El romántico viajero vuelve a las canchas.

La Universidad de Chile debuta en el Torneo de Apertura 2014-15 ante Cobresal en el debut oficial de Martín Lasarte al mando de los azules.

El "Chuncho" enfrentan este campeonato con la misión de mejorar la deslucida presentación del Clausura pasado en que terminaron en la duodécima posición. Para encarar el certamen los dirigidos por el "charrúa" sumaron nueve jugadores haciendo una reestructuración del plantel.

El primer equipo y también en el once titular se mantiene la figura de Johnny Herrera quien es el llamado a hacer el líder del equipo tras la partida de José Rojas. De esta manera los azules formarían con:Herrera en el pórtico;  Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, Benjamín Vidal en defensa; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, César Cortés en la mitad de cancha; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio en ofensiva.

Por su parte, Cobresal comenzará a mostrar sus primeras armas luego de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2014. A la plantilla dirigida por el técnico José Cantillana se sumó Nicolás Peric, Cristián Ledesma, Juan Pablo Miño y Rolando Bogado.

La probable formación de los nortinos sería con Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Bogado, Carlos Herrera; Miño, Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia; Mariano Torres, Ledesma y Carlos Escobar.

El duelo cerrará la primera fecha y ha sido programada para las 18.00 horas en el estadio Santa Laura. El duelo será dirigido por Jorge Osorio y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.