Click acá para ir directamente al contenido

La U presenta nueva camiseta con la que buscará su estrella 17

La polera titular está inspirada en la del "Ballet Azul", mientras que la de entrenamiento tendrá un novedoso color anaranjado.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de diciembre de 2014

A falta de una fecha para que culmine el Torneo Apertura, Universidad de Chile presentó su nueva camiseta con la que buscará su estrella 17.

Jugadores del plantel azul y dirigentes asistieron a un evento organizado por la marca auspiciadora de la camiseta, donde se exhibió la nueva polera, la que fue inspirada en la que utilizaba el legendario "Ballet Azul".

Esto se puede advertir en un notorio cuello blanco que la diferencia con su antecesora, además de repetirse en las letras de la publicidad en la camiseta, reemplazando el dorado que era en honor a la obtención de la Copa Sudamericana 2011.

 

Los pantalones fueron diseñados inspirados en la misma lógica, con bordes blancos que toman distancia del azul íntegro que tenían los anteriores.

La otra polera que fue presentada fue la de entrenamiento, la que tendrá un llamativo y novedoso color anaranjado.

En el evento estuvo presente el plantel liderado por José Rojas y Johnny Herrera, entre otros, mientras que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, asistió en representación de la directiva.

 

Foto: Universidad de Chile