Click acá para ir directamente al contenido

La U sale a defender su liderato visitando a Antofagasta

Los azules quieren mantenerse con puntaje perfecto ante un equipo que marcha en la penúltima colocación.

Daniel Andrade

Sábado 9 de agosto de 2014

Universidad de Chile intentará mantenerse con puntaje perfecto en el Torneo Apertura, cuando este sábado visite a Antofagasta en el norte.

El pleito está programado para las 18 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Los azules son uno de los dos punteros que tiene el torneo junto a Unión Española, aunque podrán volver a quedar solos en lo más alto si es que se llevan los tres puntos.

Además, intentarán mantener su perfecto andar en el certamen, donde solo han sabido de triunfos tras derrotar a Cobresal, O'Higgins y Santiago Wanderers en las primeras jornadas.

La principal novedad que tendrá el equipo de Martín Lasarte será el regreso de Ramón Fernández, quien hasta ahora no había visto acción en el campeonato por estar suspendido y su ingreso sería en el lugar de Fabián Carmona.

Una de las dudas en la formación será quién reemplazará a Patricio Rubio, delantero que no estará ante los "pumas" por haber sido expulsado ante Wanderers en la fecha pasada.

Antofagasta, por su parte, no ha tenido un buen comienzo de torneo, ubicándose en la penúltima posición, sin saber de victorias aún, con un empate y dos derrotas.

El cuadro nortino necesita sumar pensando en lo que será la lucha por no descender, considerando que lentamente se va acercando a los últimos puestos de la tabla de coeficiente de rendimiento.