La U tiene su primera baja: Luis Marín se despide vía Twitter

La U tiene su primera baja: Luis Marín se despide vía Twitter

El portero es la primera salida del cuadro azul tras haber conseguido el título del Torneo Apertura el pasado fin de semana.

24Horas.cl TVN
13.12.2014

Solo ha pasado una semana del título de Universidad de Chile el pasado sábado y el equipo ya tiene su primera baja de cara a 2015.

Se trata del portero Luis Marín, cuya salida había sido rumor durante toda esta semana, lo que se terminó haciendo realidad este sábado.

Esto porque el portero de 31 años confirmó a través de su cuenta de Twitter que continuará su carrera lejos de la tienda azul, publicando una carta de agradecimiento.

Si bien no dijo a qué equipo se marchará, el ex arquero de O'Higgins y Unión Española irá al fútbol de Estados Unidos, tal como se había hablado en los últimos días.

Esta fue la carta con la que se despidió Luis Marín:

"Solo tengo palabras de agradecimientos en estos momentos. El haber pertenecido a Universidad de Chile por casi dos años me llena de orgullo y satisfacción. Me voy con la tranquilidad de haberme entregado siempre, me haya tocado jugar o no.

Haber logrado este gran título con un grupo de compañeros y cuerpo técnico espectacular a los cuales extrañaré demasiado. Agradecer a Don Carlos Heller y a quienes me dieron la posibilidad de tomar este nuevo desafío.

A todos los hinchas sin dejar fuera a nadie, por ser esa gran hinchada que está siempre. Un abrazo grande y eternas gracias por todo. #VamoslaU".

Ahora el problema será para Universidad de Chile, ya que es posible que deba ocupar una de sus tres posibilidades de refuerzos buscando un suplente para Johnny Herrera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5